digitalización de negocios

¿Quieres entrar en el siglo XXI y ofrecer tus servicios en internet? Nosotros te ayudamos desde cero.

Creamos páginas web para autónomos y pequeñas empresas, para que ofrezcas tus productos y servicios a través de internet. Te asesoramos desde el inicio sobre cómo comprar el dominio y el hosting para posteriormente crearte tu página web desde el principio. Registro de dominio, compra de Hosting, creación de web y adaptación de los textos legales… ¡Y mucho más!

¿QUÉ INCLUYE LA DIGITALIZACIÓN?

ASESORAMIENTO

Desde cero. Te indicamos cómo registrar tu dominio y contratar el Hosting. El primer paso hacia la digitalización de tu empresa.

Creación de la web

Creamos la página web de tu negocio. Tanto si eres un autónomo como si es para tu empresa. También si lo que tienes es un blog.

TEXTOS LEGALES

Sin duda tu web cumplirá con toda la legalidad vigente respecto la RGPD, la Ley de Comercio Electrónico, Cookies, Ley de Consumidores y Usuarios, así como aquella aplicable a tu negocio.

ADAPTACIÓN PERSONALIZADA

El paquete incluye la posibilidad de adaptar la Protección de Datos de tu negocio físico, además de la digital.

¿a quién va dirgido?

AUTÓNOMOS

ABOGADOS

NUEVOS EMPRESARIOS

BLOGUEROS

¿TIENES DUDAS SOBRE LA DIGITALIZACIÓN?

Para solicitar información escríbenos a:

TEXTOS LEGALES para PÁGINA WEB
TEXTOS LEGALES PÁGINA WEB

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de abogados especializados en Protección de datos y Derecho del consumo. Lo que te ofrecemos es un servicio de digitalización de tu negocio.

Nos dirigimos a digitalizar empresas o negocios de autónomos que vayan a comenzar, como puede ser un despacho de abogados que quiera entrar en el mundo online. Iniciamos el asesoramiento para que obtenga su dominio y su hosting, y posteriormente le creamos la página web.

Además, tendrá todos los textos legales de su web personalizados. Si lo desea también podemos adaptar su negocio físico para que no se escape ni una.

No te preocupes por el precio, de verdad, que para lo que nos ha costado llegar aquí, somos muy baratos. La competencia es dura. Si quieres modelos estándar hay mil páginas en internet, si quieres especialización y personalización, Legalizatuweb es el asesor que necesitas. Todo se hace de forma telemática, por lo que no tendrás que desplazarte.

Gracias por confiar en LegalizatuWeb.es.

Si tienes mucha prisa, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 661179399. También puedes darnos más detalles sobre tu web enviando un e-mail a [email protected], te atenderemos lo más rápidamente posible.