Como poner el TPV Virtual en mi tienda online

El TPV Virtual es el sistema de pago online mediante el cual se permite a las tiendas online aceptar pagos de tarjetas de crédito o de débito. Es la versión del datáfono digital. Poner el TPV Virtual en mi tienda online supone unas ventajas para los negocios digitales.

¿Cómo puedo poner el TPV Virtual en mi tienda online?

Aceptar pagos seguros mediante tarjetas de crédito o de débito repercutirá en beneficios para tu tienda online, pues es un mecanismo mediante el cual se concede una facilidad de pago al comprador. Para poner el TPV Virtual en mi tienda online se deben seguir una serie de requisitos.

El TPV Virtual es una pieza clave en el comercio electrónico. Es una herramienta fundamental para las compras a través de internet dada su rapidez, seguridad y fiabilidad.

¿Dónde solicito mi TPV Virtual?

El TPV Virtual se solicita en una entidad bancaria, debiendo tener una cuenta bancaria abierta en el banco al que se le vaya a solicitar. El banco cobrará una comisión por uso de la pasarela de pago, que variará en función de las ventas que realicemos y de los que pactemos con ellos. También puede tener unos costes de mantenimiento y de alta en el servicio.

Los Textos Legales: Requisito fundamental para el TPV Virtual

Además de tener una cuenta bancaria abierta, para insertar el TPV Virtual en nuestra tienda online es necesario tener los Textos Legales redactados y publicados. El banco no nos proporcionará la pasarela de pago hasta que no se tenga el Aviso Legal, la Política de Privacidad, Cookies y las Condiciones de Compra publicadas en nuestra tienda online.

Si vas a insertar un TPV Virtual en tu tienda online, puedes ponerte en contacto con Legalizatuweb.es a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 661 17 93 99. Nosotros te asesoraremos y redactaremos los Textos legales para que puedas insertar le TPV Virtual en tu tienda online. En menos de 10 días tendrás los Textos legales para poner el TPV Virtual en tu ecommerce.

CONTACTAR

Ventajas de poner el TPV Virtual en mi tienda online

El TPV Virtual ofrece una serie de ventajas para las tienda online, los cuales facilitarán la ampliación del negocio y un mayor número de ventas. Las ventajas más notables de poner el TPV Virtual en una tienda online son las siguientes:

  • Facilidad de pago: Dar opción a nuestros clientes para pagar de manera rápida y segura siempre es una buena opción. ELlcliente únicamente tiene que introducir los datos de su tarjeta para realizar el pago en nuestra web.
  • Método de pago seguro: Con el pago mediante TPV Virtual se usan una serie de medidas de seguridad que proporcionan confianza a nuestros clientes, como el envío de un SMS previo o las tarjetas de coordenadas. Además, los pagos con tarjetas de crédito o débito están protegidos para casos de fraude o estafas.
  • Transacciones inmediatas: El pago mediante TPV Virtual es inmediato, realizándose la transacción de manera instantánea.
  • Todo tipo de tarjetas: El TPV Virtual admite el pago mediante todo tipo de tarjetas, tanto de crédito como de débito.
  • Forma de pago más utilizada: El pago con tarjeta es el pago más utilizado por los compradores, otro motivo más por el cual es beneficioso tener un TPV Virtual en mi tienda online.
  • Cero morosidad: El dinero se carga en la tarjeta del cliente instantáneamente, lo que reduce a casi cero la morosidad en este tipo de ventas.
  • Pago online: Toda la transacción se realiza por internet, sin que el comprador tenga que descargar ni instalar nada.

¿Cómo funciona el TPV Virtual?

  1. Primero, nuestra tienda online contacta con el proveedor del TPV Virtual facilitándole los datos de la operación, como la moneda o el importe de la compra.
  2. A continuación, el proveedor del TPV Virtual solicita al cliente los datos de su tarjeta; Número de tarjeta, fecha de caducidad y el código CVV de tres cifras, un código de seguridad.
  3. el TPV Virtual contacta con la entidad bancaria.
  4. El banco de nuestro cliente solicita confirmación mediante el envío de un código de seguridad al SMS o a la APP del banco.
  5. Una vez aceptado se realiza el pago y por ende la compra.

Si quieres poner el TPV Virtual en tu tienda online y necesitas los Textos Legales, puedes contactar con Legalizatuweb ([email protected] o 661179399) para que en menos de 10 días tengas tus Textos legales redactados y el banco acepte el TPV Virtual en tu ecommerce.